Princess kiss

Princess kiss

Monday, April 21, 2014

Primeras impresiones

08/08/2012 - 13:47:56
La primera foto oficial de mi niña!

No hay muchas reflexiones para este momento, -o al menos no originales-, más allá de que unos segundos antes, cuando vio la luz, cambiaron nuestras vidas por completo. Si, es verdad que el embarazo ya te cambia, y que tienes que prepararte, y todo el rollo.... Pero no hay nada tan increíble como verlos por primera ver y preguntarte: eso lo hice yo??  


Luego está la madre, que la tuvo nueve largos meses en su vientre (si, muy largos... pregunten a cualquier madre), que le dio calor, que la nutrió, que aguantó los mareos, los vómitos, los dolores de espalda, de cuello, la hinchazón de los pies, los antojos... (bueno, esos los aguante yo, pero en realidad solo fueron 2 McFlurry durante todo el embarazo).

Ella no recuerda mucho estos momentos, cuando la sostuvo o la amamanto por primera vez, ya que nuestro querido Juanber (el anestesiólogo que le pincho la espalda) se encargó de que no le doliese nada! Aún así, estoy seguro de que Nathy nunca olvidará este momento del que no se acuerda... porque si hay alguien en este mundo (que no creo), que quiera más a Sarah que yo, esa es su madre! (Aunque insisto, no creo)


Y luego estoy yo, el padre, que aunque no tuve que sufrir todas esas dolencias corporales que tuvo que aguantar Nathy, tuve que estar con ella mientras sufría de todo eso... y con todos esos cambios hormonales que sufren las embarazadas, digamos que no fue un paseo...

El día del nacimiento yo si estaba consciente de todo lo que pasaba, y dejen que les diga algo.... en el preciso momento que esa niña, -aún antes de cargarla por primera vez-, puso todos sus deditos alrededor del mio, y se aferró con una fuerza que al menos yo no esperaba, supe que a partir de entonces podría morir por mi niña, cuantas veces fuese necesario para verla feliz! (foto izquierda).

Y cuando le dije en secreto que siempre estaría conmigo, y que solo la dejaría irse de la casa cuando este viejita, me dejo un mensaje subliminal en la foto.... (foto derecha)


No comments:

Post a Comment