Princess kiss

Princess kiss

Thursday, April 17, 2014

Bienvenidos a nuestra aventura!

Hola a todos,

A través de este blog, Nathy y yo iremos narrando nuestras vivencias como padres primerizos, y nuestras experiencias re-descubriendo el mundo, los pequeños detalles, y hasta las cosas más sencillas, y que damos por hecho... Todo de la mano y a través de los ojos de nuestra princesita.


Antes que nada quiero explicarles el porque del título del Blog (Ñam-Ñam), y es tan sencillo como que desde hace más o menos un mes o mes y medio, Sarah se refiere a la comida (ya sea su comida, chuches, chocolate, pan, etc) como 'ñam-ñam', mientras abre y cierra la mano, en un claro gesto de 'dame pa'ca algo de comer!'


Toda está idea se me ocurrió hace 3 noches, cuando después de un largo día, estábamos los tres relajados en el sofá, Sarah con biberón en mano y lista para irse a dormir... Yo le contaba a Nathy como ese día Sarah había comido de todo, y no tenía intenciones de parar. Sin darnos cuenta, Sarah se durmió junto a nosotros mientras hablábamos, y cuando nos dimos cuenta, la movimos un poco para que estuviese más cómoda.


Cuando la re-acomodamos sobre uno de los cojines, se movió un poco y con los ojos cerrados y aún dormida, empezó a mover las manos y a decir 'ñam-ñam, ñam-ñam' en sueños.


Nathy y yo no podíamos con la risa, y le comenté que este era el tipo de historias que yo le quiero contar cuando crezca, y que uno siempre dice que se acordará, pero termina olvidándose de la mitad, o recordando solo cuando algo similar ocurre... por lo que me propuse empezar a escribir todas esas cosas especiales, que quiero contarle algún día.


Si a todo esto sumamos a que estamos lejos de nuestras familias, y de muchos de nuestros amigos, esperamos que de alguna manera les sirva para 'verla crecer', aunque sea a través de algunas líneas y fotos.


Se que desde que nació están pasando cosas especiales (al menos para ella y para nosotros), y que este blog llega con 20 meses de retraso, pero más vale tarde que nunca...


No seguirá un orden cronológico, ya que a medida que nos acordemos de cosas las iremos narrando.


Sin más que agregar, bienvenidos otra vez todos los que nos quieran acompañar en esta aventura!

No comments:

Post a Comment